Tiempos y Costos de los envíos

  1. Condiciones de Entrega:
  • Una vez que efectuada tu compra, procederemos a verificar tus datos personales y que efectivamente el pago haya sido realizado. Una vez que este proceso haya concluido satisfactoriamente, se procederá a preparar y realizar su pedido.
  • Recuerda siempre verificar que los datos de compra sean los correctos, tales como: nombre, cédula de identidad, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental, toda vez que permite una correcta y oportuna entrega de los productos.
  • El horario de despacho de productos será de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas.
  • Las compras que se realicen con posterioridad a las 15:00hrs. serán despachadas al día hábil siguiente.
  • Recuerda siempre verificar el producto y cerciorarte de que este se encuentre en perfectas condiciones previo a firmar la guía de entrega.
  • El personal de transporte no se encuentra facultado para desempacar ni revisar los productos.
  • La recepción del o los productos deberá realizarse por una persona mayor de edad, según instructivo aportado por empresa de transportes.
  • Una vez realizada la entrega del o los productos, y sin que medie observación alguna respecto del estado de estos, Saospa no se responsabilizará por los daños que se originen en el producto.
  1. ¿Despacho de la compra?
  • La compra, junto a la boleta de venta, será despachada por Ship It.
  • El costo de envío será puesto en conocimiento del comprador durante el proceso de pago, previo a la confirmación del pedido. El precio del envío será calculado en base al peso de los productos, esto según las políticas establecidas por la empresa que realiza el despacho.
  • El cliente es responsable de ingresar la dirección correcta al momento de confirmar su compra. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente porque el cliente no indicó la dirección correcta, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.
  • Previo a la recepción del producto, es requisito indispensable que este sea revisado, de modo tal que una vez que no exista observación alguna, se proceda a firmar la guía de despacho, que será entregada por personal de Ship It.

 

  • Una vez firmada la guía de despacho conforme, se entenderá para todos los efectos que, el o los productos hayan sido recepcionados en absoluta conformidad.

* Lo anterior regirá también en aquellos casos cuando el despacho no signifique gasto alguno para el cliente, recuerda que nuestros envíos son gratis a TODO Chile, por compras superiores a $50.000.

 

 

  1. ¿Cómo puedo seguir mi compra?
  • Se pondrá a su disposición un código de seguimiento por parte de Ship It, por lo tanto, podrás realizar el seguimiento a través de su sitio web.

 

  1. ¿En qué horario será despachada mi compra?
  • Las compras serán despachadas de conformidad al horario de funcionamiento de Ship It, esto es en un horario de 9:00 a 19:00 hrs., si el envío no tiene éxito por no encontrarse nadie que lo reciba, Ship It realiza otro intento más de entrega. En la eventualidad de que nadie reciba el paquete se devolverá al remitente. En la eventualidad de que la situación anterior ocurra, el costo de un nuevo despacho será de cargo del cliente.
  • Cualquier demora en el despacho será informada, el plazo es entre 8 y 10 dias hábiles.

 

Medios de pago

 

  • 1) El pago de sus pedidos online se hace en forma 100% segura a través de los siguientes medios:
  • Webpay Plus: Paga con RedCompra usando tus tarjetas de débito bancarias o paga con tus tarjetas de crédito nacional (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club).

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?